Campeche FC iniciará preparación

19
Martín Casas Galván, entrenador del equipo Campeche FC Nueva Generación

El equipo de Tercera División Campeche FC Nueva Generación iniciará su preparación para la temporada 2018-2019 el lunes seis de agosto en el campo de la Muralla Kin-Ha, confirmó el nuevo director técnico, Martín Casas Galván.
Este técnico tendrá apoyo del director técnico de fuerzas básicas de las categorías Sub-13 y Sub-15, Martín López Salinas.
La pretemporada del Campeche FC NG tendrá duración de ocho semanas; una semana de trabajo de adaptación, para dar paso al periodo de pruebas físicas.
Durante los casi dos meses de preparación sostendrán seis partidos de preparación, a partir de la tercera semana de entrenamiento está programado el primer juego, agregó Casas Galván.
Informó que “a partir de esta temporada el equipo profesional va a entrenar por la mañana, para darle énfasis y mayor atención a los equipos de la Escuela de Fútbol y de fuerzas básicas por la tarde; trabajarán de forma coordinada para darle una identidad a todo el club; es decir, que todos jueguen de la misma forma que juega el equipo profesional, que vean que el cuerpo técnico de Tercera División se involucra con todos los equipos”.
Dijo que da prioridad a la unión de grupo, “por eso yo les comentaba que soy uno más de ellos, que tienen la confianza para tratar conmigo cualquier problema y con la apertura que tengo ellos sabrán hasta dónde es su confianza conmigo, pero estoy dispuesto a escuchar, a platicar, a darles un buen consejo y tienen la apertura para trabajar conmigo”.

Información: Efraín Collí Cimá