Hacen simulacros

14
Simulacro en Escárcega

Con el propósito de brindar los conocimientos necesarios ante cualquier siniestro por incendio, sismo o fenómeno natural, personal administrativo, docentes y alumnos del Colegio Escárcega participaron en un simulacro de incendio realizado en el plantel.
Participaron 140 personas quienes en cinco minutos evacuaron el lugar luego de sonar la alarma alertando a todos.
Estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja e integrantes del Cuerpo de Bomberos de Escárcega quienes agradecieron a la directora del Colegio, Flora Alamina, la participación de alumnos y maestros como una medida de prevención de accidentes en caso de emergencia.

EN MAQUILADORA DE TEPAKÁN
Por su parte, las autoridades de Protección Civil hicieron la misma acción en la maquiladora “AMMAR Apparel” de Tepakán, Calkiní donde los obreros que estaban en plena labor fueron sorprendidos por la alarma que se activó saliendo a la explanada en menos de cinco minutos.
Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja delegación Calkiní esperaban para atender el siniestro y a los posibles lesionados.
Este simulacro se realizó alrededor de las 11 de la mañana de ayer con actividades de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja, cuyos integrantes fueron los primeros en llegar.

Información: Rafael Can/Rosendo Balan