Reconocen compromisos cumplidos con Campeche

20
Conferencia de prensa en el PRI estatal.

Tras reconocer el aplomo con que presentó su sexto y último informe de gobierno el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, destacó que el Ejecutivo Federal cumplió todos sus compromisos con Campeche.
A casi tres meses de que concluya la actual administración federal, reconoció el apoyo que se recibió en materia económica, concretando promesas como el Periférico “Pablo García y Montilla”, el sistema de drenaje pluvial de la ciudad, la modernización de los puertos de Seybaplaya y Carmen, así como la construcción del Nuevo Puente de la Unidad.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por los dirigentes nacionales del Instituto Reyes Heroles (IRH) y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Paul Ospital Carrera e Hilda Flores Escalera, hablaron de los avances que representó para el país la aprobación de las 14 reformas estructurales.
“Que quede claro, finalmente después de un sexenio y medio fallido en cuanto a la construcción del Puente de la Unidad, promesa de administraciones federales pasadas, ante esta administración estatal va a ser una realidad gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó Castillo Rosado.
Rconoció el trabajo de gestión que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el cual ha ayudado a que se hayan logrado los compromisos y demás recursos para hacer las obras presentadas en los recientes informes de gobierno. Parafraseó al extinto dirigente nacional del PRI y ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta, al señalar que los priistas no han estado exentos de errores durante la actual administración, “pero difícilmente se va a entender el México del futuro sin la contribución del presidente Enrique Peña Nieto”, apuntó.
Ospital Carrera y Flores Escalera coincidieron en señalar la importancia de que se hayan aplicado las reformas estructurales, las cuales dieron resultados en los ámbitos educativo, laboral, judicial y energético.
Hicieron referencia al mensaje presentado por el Presidente el pasado lunes, donde se pudo observar gran parte del esfuerzo que se realizó durante todo un sexenio que comenzó con la transformación del país, cuyos resultados se estarán reflejando a mediano y largo plazo.

Información de Daniel Castillo