Cumplirán compromisos para lograr el progreso integral

11
En su recorrido por la colonia Esperanza, Alfa Poot Moo estuvo acompañada de Ernesto Castillo Rosado y Lupita Torres Arango

Con el voto de los tenabeños el 1 de julio, la coalición “Campeche para Todos” va a triunfar en las elecciones y vamos a hacer realidad todos los compromisos y proyectos de trabajo en beneficio de la ciudadanía, pues es un hecho que Tenabo contará con todo mi respaldo y el de los candidatos de la coalición”, señaló Alfa Poot Moo, candidata del PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de Tenabo.
Al hacer un recorrido por calles de la colonia Esperanza, acompañada del presidente del PRI estatal, Ernesto Castillo Rosado y por la candidata a la diputación local por el VII Distrito, Guadalupe Torres Arango, Poot Moo, aseguró que cada día está más cerca el futuro de progreso para Tenabo y será un triunfo claro y contundente, que no dejará lugar a dudas del respaldo ciudadano.

TRIUNFO DEL PUEBLO
Al saludar de mano a decenas de ciudadanos que le refrendaron su apoyo, la candidata mencionó que el triunfo del 1 de julio será el triunfo del pueblo en sus aspiraciones por salir adelante, por lograr un desarrollo y progreso integral, por hacer un mejor Tenabo para todos, donde se pueda vivir en paz y armonía, y las familias puedan aspirar a tener un mejor nivel de vida.
Dijo que su campaña ha sido de mucho diálogo, de respeto, de propuestas no de promesas, y eso lo ha valorado la ciudadanía que se siente identificada, pues el compromiso es hacer una administración municipal que trabaje para todos, que hayan obras y acciones que respondan a las necesidades ciudadanas con un trabajo integral, en unidad con los diferentes niveles de gobierno.
“Como presidenta municipal trabajaré por las comunidades de Tinún, Emiliano Zapata, Kankí, Xkuncheil, Santa Rosa, San Pedro Corralche y Santa Rita, porque la gente de Tenabo merece lo mejor y nuestro compromiso es muy claro y muy firme. Vamos a trabajar para que a todo Tenabo le vaya bien en los próximos tres años”, subrayó la candidata a alcaldesa.