Trabajará por más oportunidades

19
Óscar Rosas González convivió con las familias de la colonia Emiliano Zapata

Al encabezar las encuestas de aceptación entre la sociedad, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González aseguró que los carmelitas ya decidieron buscar un cambio y para ello quieren un gobierno de oportunidades.
En su recorrido por la colonia Emiliano Zapata visitó casa por casa para hablar de sus propuestas con las familias que refrendaron su apoyo el 1 de julio para que sea presidente municipal de Carmen.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal saludó a la gente a quien presentó sus propuestas de oportunidades, escuchó sus quejas referentes al servicio público, falta de alumbrado, poca vigilancia policiaca y más fuentes de empleo.
Por Rosas González se comprometió a trabajar en los tres principales ejes de trabajo de su Plan de Oportunidades como la generación de fuentes de trabajo, reforzar la seguridad y mejorar la calidad de los servicios públicos para bienestar de todos los carmelitas.
“Somos el mejor proyecto de oportunidades para los carmelitas, tenemos la capacidad y la experiencia en el servicio público no solo para saber administrar el Ayuntamiento, también para gestionar más recursos y apoyos a nivel estatal y federal”, expresó.

ZUMBA CON ROSAS
Por otra parte, mujeres de todas las edades se reunieron el fin de semana en el maratón “Zumba con Rosas” para fomentar e impulsar más el ejercicio aeróbico y contribuir a mejorar y adquirir buenos hábitos de salud.
Dicho evento fue organizado por la Asociación “Acción Femenil” concentrando a maestros de zumba de la ciudad quienes aplicaron sus rutinas para que señoras, niñas, adolescentes y mujeres de la tercera edad pasen un momento divertido ejercitándose.
El candidato a la alcaldía, Óscar Rosas saludó a las presentes comprometiéndose a impulsar esta disciplina para que más mujeres puedan practicarla sin costo alguno.
Antes de retirarse dijo que a través del Instituto Municipal del Deporte asignará sueldos para los instructores de Zumba y proveerá equipo de sonido y material para brindar mejor las clases. Esta propuesta fue del agrado de las mujeres.