Clausuran curso en los CDC

5
Los alumnos montaron exposiciones de todo lo aprendido durante los cursos

Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) coordinados por el DIF Estatal concluyeron talleres del presente ciclo escolar con una exposición de trabajos a cargo de maestros y alumnos, ante la presencia de padres de familia y titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC).
En representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, asistió la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, quien agradeció a todos su colaboración para contribuir al desarrollo de los grupos vulnerables, y pidió a los maestros seguir atendiendo a sus alumnos con calidad y calidez.
Los talleres que ahí se imparten son de corte y confección, cocina, cultora de belleza, taekwondo, danza, entre otros que permiten formar lazos familiares y de amistad entre la comunidad.
Al finalizar la ceremonia de despedida se entregó reconocimiento a los maestros y alumnos de los CDC por su participación en los cursos.
Los CDC que concluyeron ciclo son Miguel Hidalgo, a cargo del GPC de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; Esperanza, de la Secretaría General de Gobierno; Granjas, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura; Ampliación Polvorín, de la Secretaría de Desarrollo Económico; Plan Chac, de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros.