Entregan carta de pasante a egresadas de Preescolar

16
Generación 2014-2018 de la Escuela Normal de Educación Preescolar

El rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos presidió la toma de protesta y entrega de cartas de pasante a la generación 2014-2018 de la Escuela Normal de Educación Preescolar “Lic. Miriam Cuevas Trujillo”.
Ante los graduados y sus familiares, reunidos en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del IC, Sandoval Castellanos felicitó a la nueva generación de maestros en educación preescolar por su esfuerzo y dedicación, así como a sus padres y maestros por el apoyo que les brindaron.
Acompañado también por integrantes del Consejo Superior del Instituto Campechano, el rector recordó que esta profesión requiere mucha responsabilidad, compromiso y servicio para formar y educar a las nuevas generaciones.
El mensaje a nombre de la generación estuvo a cargo de Karla Gabriela Puga Turriza, alumna egresada que agradeció al rector, a los directivos y maestros su interés y apoyo para concluir sus estudios, pero en especial a sus padres que nunca les soltaron la mano para que puedan avanzar.
Para finalizar el evento, el rector Fernando Sandoval tomó protesta y entregó carta de pasante a Clara Montserrat Camacho Yah, Crisol Guadalupe Collí Mena, Rebeca Noemí García, Guadalupe Gil Ruiz, Kassandra Hernández Domínguez, Caridad Herrera Rodríguez, Saraí Moo Dzul, Guadalupe Moo Velázquez, Guadalupe Moreno Inurreta, Noemí Palomo Duarte, Isabel Pech Campos, Karime Pech Che, Alejandra Pech Rivera, Estefanía R. de la Gala Hernández, Guadalupe Rodríguez Canepa, Joselyn Rodríguez Rodríguez, Fernanda Rueda Martínez, Ivette Ruiz Navarro, Cristina Cimá Caamal y Patricia Uc Martínez.
Posteriormente, las integrantes de la generación 2014-2018 de la Escuela Normal de Educación Preescolar del Instituto Campechano, celebraron este gran logro con sus maestros y familiares.

Inforamción: Noemí Heredia Bernés