Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Por: Noemí Heredia Bernés

Al enviar un mensaje de gratitud a todos los que hicieron posible el milagro de la Cena del Amor, el párroco de Catedral, presbítero Francisco Velázquez Trejo informó que este año se entregaron más de 200 cenas para Navidad a igual número de familias de escasos recursos.
Velázquez Trejo expresó que adultos mayores, personas enfermas y familias de escasos recursos fueron los principales beneficiados con los paquetes que se integraron a través de los donativos que hicieron los feligreses y sociedad en general.
Recordó que el pasado 24 de diciembre, desde las 9:00 horas se inició con la recepción de donativos para la “Cena del Amor”: pollos asados, pan de caja, refrescos, fruta, entre otros víveres con los cuales se conformaron los paquetes.
Cabe destacar que también se recibieron diversos productos de abarrote con los que se elaboraron despensas y que fueron entregadas a las personas con mayor necesidad económica.
El sacerdote precisó que la distribución de los paquetes de la “Cena del Amor” se llevó a cabo en el transcurso de todo el 24 de diciembre hasta que se agotaron los donativos.
Por todo ello, el sacerdote expresó un gran agradecimiento a todas aquellas personas que por segundo año consecutivo, permitieron que la “Cena del Amor” llegara a hogares que lo necesitaban y que gracias a ellos tuvieron una cena de Navidad muy especial.
De igual manera, expresó su gratitud por los colaboradores para hacer posible esta noble acción, voluntarios que se mantuvieron atentos para recibir las donaciones y elaborar los paquetes, así como quienes se dieron a la tarea de hacerlos llegar a los beneficiados.
Finalmente, el padre Francisco como le conocen los feligreses expresó su deseo porque el amor y la paz, pero sobre todo el compartir es el principal mensaje de la Navidad, representado en el nacimiento del niño Jesús y en el profundo amor de Dios a la humanidad al enviar a su hijo para enseñarnos el camino y la salvación.