Paredes Buenfil sí será la reina

47

Ana Patricia Peña Uj

A pesar de que el Ayuntamiento de Campeche negó la designación de Alexia Paredes Buenfil como la nueva soberana del Carnaval de Campeche 2019, tras la renuncia de Nicole Gordillo Gómez, ayer viernes el presidente municipal publicó en redes sociales que Paredes Buenfil sí será la reina. El anuncio oficial será la próxima semana.
Al respecto, el rey José Ángel Sosa Castillo dijo en sus redes sociales: “No sé si sea oficial, pero si Alexia Paredes Buenfil es seleccionada como nuestra reina 2019, uffffffff ‘fuego’. Me encantaría y todavía más que se incorporara al proyecto de nosotros”.
También publicó una foto de ambos (José Ángel Sosa y Alexia Paredes Buenfil, ex reina del Instituto Campechano) con la que confirmó que serán los soberanos de las fiestas carnestolendas 2019, con el mensaje: “Ahora sí ya tienen a sus reyes y vamos juntos en todo. ¡Qué felicidad Alexia Paredes Buenfil!”.
Más tarde apareció una fotografía de Paredes Buenfil en compañía del alcalde de Campeche y la encargada de la organización del Carnaval. Sin embargo, el vocero de la Comuna señaló que el anuncio público ocurrirá hasta la siguiente semana.