Diego Luna concluye rodaje y muestra su lado humano

15

Agencias/México

Desarrollar los proyectos personales a la par de los profesionales es una práctica común para Diego Luna, quien recién se convirtió en el nuevo embajador de una organización sin fines de lucro y hace un par de días concluyó el rodaje de Wander Darkly, una historia de amor que protagoniza junto a Sienna Miller.
“Fue un rodaje que disfruté mucho, lo concluimos hace unos días y de ahí me vine directo al festival (donde es jurado), es una muy linda historia de amor de una superescritora y tuve el chance de trabajar con una actriz que quiero mucho, Sienna Miller”, comentó Diego Luna sobre la cinta que dirige Tara Miele.
“Mi personaje se llama Mateo y es mexicoamericano”, agregó el actor sobre su trabajo en Wander Darkly, la historia de una pareja que se enfrenta a las secuelas de un accidente automovilístico y que se suma a su lista de trabajos fuera del país, como han sido Rogue One: a Star War Story, Flatliners, The Book of Life y otros.
A la par de este proyecto filmado en Los Ángeles, Luna se convirtió en embajador de Surgeons of Hope (Cirujanos de esperanza), una organización dedicada a salvar vidas en países en desarrollo, por lo que estuvo recientemente en Costa Rica, donde esta asociación realizó varias cirugías de corazón.
“Es una organización que se llama Cirujanos de Esperanza que realiza operaciones del corazón en lugares donde no se están haciendo y que además lleva médicos que, de alguna forma, comparten conocimiento con la gente local, para que eventualmente esas operaciones se puedan hacer ahí”, dijo el actor.
“Fuimos a una misión a Costa Rica donde se realizaron 20 operaciones y también para hablar de los cuatro años del programa que se ha implementado ahí”, finalizó.