A escuchar la historia del Conde Drácula

23
Lectura en el Balcón se realiza para fomentar entre la sociedad el gusto por los libros.

Al aproximarse el Día de Muertos, la Biblioteca Campeche invita a participar en varias actividades alusivas a la fecha, como el caso de la lectura en voz alta del clásico de la literatura de terror “Drácula”, de Bram Stoker.
La actividad será hoy a las 18:00 horas dentro del programa Lectura en el Balcón, donde el actor Andrés Poot Marín hará temblar a los oyentes con la historia del Conde
Drácula.
Este mes el recinto literario proyectó la película “La Cumbre Escarlata”, dentro del programa “Del Libro al Cine”, y recientemente el Círculo de Lectura Infantil con “La Leyenda del Alux”.
La institución hace un llamado a los usuarios y público en general a estar pendientes de la programación de noviembre donde se sumarán eventos de la Secretaría de Cultura para celebrar el Hanal Pixán.
Por su parte, la Biblioteca Pública Central “Lic. Francisco Sosa Escalante” anunció que por el éxito del año pasado, este 2018 volverá “Campamento de Miedo” para niños de 6 a 12 años de edad.
La actividad consiste en una jornada de cuentos y leyendas aptas para menores de edad, como una manera de acercarlos al mundo de los libros y el hábito de la lectura.
A los interesados se recomienda acercarse a sus instalaciones para solicitar informes o enviar mensaje privado en la página de Facebook “Biblioteca Central Francisco Sosa Escalante”.
Se recuerda que todos los eventos y servicios que brinda la institución son gratuitos y para toda la familia.

Información: Noemí Heredia Bernés