Vecinos le caen a golpes a presuntos ladrones

12
Vecinos se fueron contra los acechadores y no descansaron hasta agarrarlos

Dos hombres fueron sorprendidos por habitantes de Ex Hacienda Kalá después de que presuntamente intentaran robar en un predio.
Fue la noche del martes, alrededor de las 23:30 horas cuando a bordo de una motocicleta rondaban un predio de la calle Vigésima Séptima de Siglo 23, al parecer con malas intenciones.
Los vecinos, armados con machetes y palos, los atraparon y los golpearon con toda su indignación, sin embargo al poco tiempo llegaron las patrullas de la Policía Estatal Peventiva (PEP) y los rescataron de la furiosa gente.
Los vecinos, cansados de sufrir asaltos solicitaron más seguridad en el lugar ya que al estar pegados a la colonia 20 de Noviembre los robos son constantes.
“Si las autoridades no hacen nada, haremos justicia por nuestra propia mano”, dijeron.
El domingo pasado durante la madrugada, ladrones estuvieron en esta unidad habitacional, denunciaron vecinas con rostros cubiertos con pañuelos, y no durmieron en toda la noche hasta que los sorprendieron. Tras llamar a la policía, los entregaron pero al ser uno de ellos menor de edad “no les hicieron nada; se lo llevaron al chavo y ahora andan fregando otra vez. Si quieren agresión, agresión van a tener, si quieren muerte, muerte van a tener porque ya no nos vamos a dejar porque todo nos cuestan”, dijeron.