Tres personas resultan heridas en un accidente

14

De nueva cuenta, el conductor de una mototaxi ocasionó un hecho de tránsito en el municipio de Escárcega, del que tres personas resultaron seriamente lesionadas; una de ellas fue llevada a la capital de la entidad por su delicado estado de salud.
Los hechos se desarrollaron ayer alrededor de las 17:40 horas, a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez con calle 35 de la colonia Morelos cuando R.A.C., guiador de un triciclo modificado que brinda servicio de transporte (de los “Verdes”) con moto adaptada con placas LBD6N del estado de Campeche, no se percató del señalamiento de alto y colisionó una motocicleta Honda, modelo Repsol y matrícula WBW3Z del Estado, tripulada por F.E.A., quien iba acompañado de una joven.
Debido al fuerte impacto, tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante resultaron lesionados. También el guiador de la mototaxi sufrió algunos golpes.
Dos de los tres lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, menos la joven que fue llevada en un vehículo particular ante la tardanza de la ambulancia de la Cruz Roja.
Las unidades fueron a parar al corralón y el incidente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

Información: Rafael Can Santos