Chofer se dormita y vuelca un tráiler

18
El tráiler volcado

Al dormitarse el chofer de un tractocamión cargado con toneladas de mosaicos para pisos, perdió el control del volante y terminó volcado a la orilla de la superficie de rodamiento; el chofer resultó ileso y dejó abandonada la unidad. Parte del cargamento fue rapiñado.
Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 07:50 horas, a la altura del kilómetro 281+500 de la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega, tramo Macuspana-Escárcega cuando Jonathan N., conducía un tráiler marca International, blanco, con placas de circulación 865ET8 SCT y remolque tipo plataforma marca Lucio, placas 222WS8 SCT y remolque marca Reheol con matrícula 55TZ2D SCT.
Sin embargo, debido al cansancio el chofer se dormitó al volante, por lo que perdió el control; el tráiler comenzó a zigzaguear y terminó volcado a la orilla de la carpeta asfáltica.
La mayoría del cargamento se perdió y otra parte fue rapiñado.
Elementos de la Policía Federal, División Caminos, llegaron al lugar para agilizar el tráfico y realizar las diligencias, después la pesada unidad fue remolcada por una grúa al corralón.

Información: Rafael Can Santos