Open AI anuncia «GPT-4o», acelera la respuesta de voz y procesa texto e imágenes |

小全I、Lanzamiento gratuito de nuevo modelo

El día 13, OpenAI, la compañía detrás de Chat GPT de inteligencia artificial (AI), anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de IA llamado GPT-4o. Foto tomada en marzo (2024 Reuters/Dado Ruvik)

[13日 ロイター] – El día 13, OpenAI, una empresa de inteligencia artificial (IA) generativa llamada «Chat GBT», anunció un nuevo modelo de IA, «GBT-4O». Además de permitir conversaciones similares a las de los humanos, la empresa también añadió la capacidad de manejar texto e imágenes, consolidando su liderazgo en el campo de la IA.

La nueva función de voz proporciona una velocidad de respuesta similar a la humana y permite a los usuarios interrumpir los GPT del chat mientras hablan. Todas estas son características de conversaciones reales que son difíciles de reproducir con chatbots de IA generativa convencionales.

«Es como la IA que ves en las películas. Nunca sentí que pudiera tener una conversación natural con una computadora, pero ahora puedo», escribió el director ejecutivo Sam Altman en su blog.

Gráficos de Reuters
Gráficos de Reuters

A medida que se intensificaba la competencia en la industria de la IA, Open AI enfrentó el desafío de ampliar la base de usuarios de Chat GPT.

En un evento de demostración transmitido en vivo, la nueva función de asistente de voz lee historias con diferentes voces, emociones y tonos. También se llevaron a cabo explicaciones en audio y traducción en tiempo real sobre el reconocimiento de ecuaciones matemáticas escritas en papel y cómo resolverlas.

Meera Murati, directora de tecnología de OpenAI, dijo que el GPD-4O se ofrecerá sin costo porque es más rentable que los modelos anteriores. Los usuarios de servicios pagos tienen acceso a funciones avanzadas. Presentaremos un nuevo modelo en Chat GPT en las próximas semanas.

READ  Proyecto especial: ¡Queremos compartir las maravillas de los lentes de enfoque único de 40 mm![எபிசோட் 7]- Reloj con cámara digital

Después del evento de demostración, Muratti explicó a Reuters que Chat GPT agregará la funcionalidad del navegador para ver la información más reciente en la web. La compañía también dijo que no tiene planes de monetizar el servicio gratuito a través de anuncios.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Anna Dong es reportera de Reuters con sede en San Francisco, donde informa sobre la industria tecnológica. Se unió a Reuters en 2023 después de trabajar como editor de datos en el San Francisco Standard. Anteriormente, Dong trabajó como gerente de producto en nuevas empresas de tecnología, trabajó en información de usuarios en Google y ayudó a administrar el centro de llamadas. Dong se graduó de la Universidad de Harvard.

Akash informa sobre empresas de tecnología, empresas de vehículos eléctricos y la industria aeroespacial en Estados Unidos. Sus reportajes suelen aparecer en las secciones de automóviles y transporte y tecnología. Tiene una Maestría en Conflictos, Desarrollo y Seguridad de la Universidad de Leeds. Los intereses de Akash incluyen la música, el fútbol y la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *