Roban a empresario

38
Los asaltantes abandonaron la camioneta en la colonia Polvorín

Un empresario fue víctima de tres hombres que lo asaltaron con violencia en el interior de su domicilio y se llevaron 80 mil pesos, no sin antes amenazarlo y escapar en una camioneta de su propiedad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron la camioneta abandonada en la colonia Polvorín por tres sujetos que se habían robado 80 mil pesos del domicilio ubicado en Fracciorama 2000.
Lo anterior ocurrió ayer a las 14:45 horas, cuando tres hombres entraron al predio del empresario ubicado en la calle Huracán entre Nieve y avenida Lázaro Cárdenas de Fracciorama 2000, y uno de ellos le pegó a la víctima con la cacha de un arma en el lado derecho del rostro y lo despojó de una maleta con el dinero. Antes de retirarse los asaltantes amenazaron al empresario.
Al percatarse que unos trabajadores se encontraban en la vivienda, los tres sujetos huyeron en la camioneta Chevrolet tipo Colorado, con matrícula CR-31156 propiedad de la víctima, la cual fue abandonada en la calle Acción Nacional entre Flor de Mayo y Tzalancito de la colonia Polvorín para cambiar de vehículo.
Del robo tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Más tarde la camioneta del empresario fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.