Matan a doña Conchita para asaltar su domicilio

156
Peritos en criminalística acudieron al domicilio para retirar el cuerpo de la mujer asesinada

Una mujer de 79 años de edad conocida como doña Conchita fue encontrada sin vida tirada en el suelo boca abajo en el interior de su domicilio, al parecer por un intento de robo.
El viernes a las 12:43 horas, la hija de la mujer llegó al domicilio marcado con el número 166 sobre la calle 38 por 41 de la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, y grande fue su sorpresa al ver la puerta principal abierta y a su madre tirada en el suelo sin ropa de la cintura hacia abajo, sin vida. También observó que el ropero estaba revuelto.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al llamado de auxilio a bordo de la unidad 475, después llegaron rescatistas de la Cruz Roja confirmando el fallecimiento desde hacía muchas horas por el estado del cuerpo.
Al sitio también arribaron cerca de 10 elementos ministeriales y peritos en criminalística quienes después de revisar la escena del crimen levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la necropsia de rigor.
Según la policía el homicidio pudo ser por robo a la vivienda. No dieron más detalles para no entorpecer la investigación.

Información: José Solano