El alcalde Óscar Rosas González confirmó que habrá cambios en su gabinete después de realizar la evaluación de desempeño de sus directores y coordinadores, siendo el primero Raúl Meraz Rodríguez, actual coordinador de Transporte Urbano Municipal (TUM), que busca la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Agregó que aún no hay decisión tomada en cuanto a la Policía Municipal y la Dirección de Servicios Básicos.
“Voy a hacer algunos ajustes, yo creo que no pasa de octubre, pero se deben reforzar los trabajos. Reconozco la labor de todos, pero no nos podemos conformar con lo que se ha realizado.
Este año que viene vamos a redoblar esfuerzos, pero cuando veo que no guardan interés, pues lo lamento mucho; tienen que ir a mi ritmo”, indicó.
Al cuestionar por el caso de Raúl Meraz Rodríguez, que el pasado martes por la tarde recibió su constancia como candidato a la dirigencia del SUTV, el presidente municipal indicó que si algún servidor público aspira a una posición diferente tiene que separarse del cargo que tienen.
Recalcó que estas decisiones se tomarán en el transcurso de este mes después de evaluar el desempeño de sus colaboradores y explicó que deben seguirle el ritmo de trabajo que tiene planificado para la actual administración.
Respecto al área a reforzar, como la Dirección de Seguridad Pública, la Dirección de Servicios Básicos y en el caso del Transporte Urbano Municipal, fue poca la información sobre los cambios que realizará, aunque trascendió que habrá cambios en la dirigencia esas tres dependencias municipales.