Promueven el consumo responsable del agua

4

Autoridades municipales impartieron a personal del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) y sociedad en general, el curso-taller “La cultura del agua en un marco para el desarrollo, ambiental y sustentable”.
Con el taller se busca fortalecer el conocimiento y la actitud de la gente para que sean capaces de promover el consumo responsable del agua en cada localidad.
Se exhortó a los presentes dar su mayor esfuerzo para cuidar mejor el ambiente, pues muchos no le dan el valor o importancia que merece al agua y la desperdician o contaminan olvidando que va a durar poco.
El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Rafael Ascencio Suárez dijo que es primordial promover este tipo de actividades para garantizar agua limpia y de calidad a los ciudadanos, considerados como los principales protectores del medio
ambiente.
La charla se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Benito Juárez con la presencia del secretario de la Comuna, Miguel Armando Arjona Guillén en representación del alcalde, acompañado de Jaime Witinea Echazarreta, instructor de este taller, así como la delegada del IEEA, Salud Borges Evia, entre otros.

Información: Rafael Can Santos