Provoca taxista accidente vehicular

18

Por salir sin precaución del fraccionamiento Terranova, un taxista chocó su unidad con un automóvil tipo Gol que transitaba por la Carretera Antigua a Kalá que por el golpe se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), testigos detuvieron al responsable hasta que llegó la policía.
El percance se suscitó cerca de las 11:10 de la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark, habilitado como taxi con número TX-187 y placas 87-21-BFB salía del fraccionamiento Terranova.
En el cruce con la Carretera Antigua a Kalá no se detuvo y chocó el lado derecho de un Volkswagen tipo Gol, blanco, con matrícula DJJ-58-81 cuyo chofer tenía la preferencia y se dirigía a la unidad habitacional Plan Chac.
Por el golpe el Gol chocó de frente con un poste de concreto de la CFE y aunque el taxista intentó escapar, testigos del fraccionamiento Tula IV lo detuvieron y llamaron a la policía.
Los daños materiales fueron calculados por alrededor de 40 mil pesos, de los cuales 25 mil fueron para el Gol y el resto para el taxi.