Dos lesionados en accidente vial

26

Una joven de 25 años de edad fue atropellada la noche de ayer entre las comunidades Rodolfo Fierros y Centenario, por una motocicleta que iba a exceso de velocidad y cuyo conductor también resultó lesionado al derrapar.
Los hechos se suscitaron ayer a las 20:25 horas a la altura del kilómetro 53 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, entre las comunidades Rodolfo Fierros y Centenario, donde Jacqueline Palomino Torres atravesó la calle justo cuando Agustín Domínguez García pasaba a exceso de velocidad con la motocicleta Italika 200 cc., color naranja con negro, sin placas de circulación.
Por llevar las luces bajas el motociclista no se percató de la joven y la atropelló golpeándole cabeza y espalda para quedar boca abajo sobre el suelo. Por la maniobra para esquivarla, el conductor derrapó y terminó con fuertes lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la pareja y llevaron a la mujer al hospital. Por su parte, policías federales pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega al motociclista.

Información: Rafael Can Santos