Menor es arrollado por un automovilista

7
Gran revuelo causó el incidente donde se vio afectado un menor de edad

Un niño de 9 años resultó con algunas lesiones al ser atropellado por un automóvil conducido por una mujer sobre la calle Puerto del Carmen que iba distraída hablando por celular. El accidente generó revuelo entre la gente que molesta reclamó a la responsable no respetar el paso al peatón.
Lo anterior ocurrió a las 16:40 horas del viernes en la calle Puerto del Carmen donde una mujer a bordo del automóvil de la marca Nissan tipo Tiida de color bronce, con placas DHZ-5266, al llegar al cruce de la calle Puerto Vallarta en la colonia Renovación I se distrajo presuntamente por hablar por teléfono y no cedió el paso a un menor de edad que cruzaba la arteria y lo arrolló.
El niño quedó tendido sobre el asfalto quejándose de dolor, por lo cual fue auxiliado por sus padres y testigos quienes molestos reclamaron a la mujer su mala acción. De inmediato llamaron al 911 reportando el suceso.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al pequeño, mientras agentes de la PEP exhortaron a la responsable cubrir los gastos médicos.

Información: José Solano