Choca en avenida Isla de Tris

4

El chofer de un camión urbano chocó su vehículo con la parte trasera de un auto de alquiler por no respetar la velocidad y la distancia reglamentaria al transitar sobre la avenida Isla de Tris, en Carmen, accidente que dejó daños de regular cuantía.
El percance se registró cerca de las 9:06 de la mañana de ayer provocado por el conductor del camión del transporte público de la ruta Renovación, de la marca Mercedes-Benz tipo Chasis, con número económico 19 y placas de circulación 202228 del estado de Campeche.
Al llegar al entronque de la glorieta El Chechén, por no respetar la distancia reglamentaria impactó su unidad con la parte trasera del taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 2189 y matrícula 7233-BFB del estado.
Al lugar del percance llegó el perito en turno quien verificó el hecho vial, ordenó liberar el paso vehicular y deslindó la responsabilidad al camionero por exceder la velocidad y no guardar su distancia.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de las aseguradoras, firmaron su desistimiento de demanda y se libraron de ir ante e Ministerio Público. Antes de retirarse pidieron apoyo con una grúa para llevarse los vehículos a un taller mecánico y resolver el problema a la brevedad para poder trabajar.

Información: José Solano