Encierran a “El vampiro” por presunto robo

13

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a conocido pájaro de cuentas por presuntamente asaltar a una mujer al salir de una institución bancaria; el hombre, conocido como “El vampiro” quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional luego de ser denunciado por la afectada.
Los hechos se suscitaron ayer a las 10:00 de la mañana en la calle 25 entre avenidas Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez, donde Martha “N”, de 33 años de edad y con domicilio en la comunidad El Caracol, salió de un banco con 15 mil pesos en la cartera sin percatarse que era seguida por el presunto ladrón.
Al dirigirse a conocido supermercado fue interceptada por Jesús “N”., alias “El Vampiro”, de 29 años, y con el pretexto de pedirle la hora y al mirar la mujer su reloj éste cortó con una navaja la correa del bolso y se lo arrebató.
Para mala suerte del hombre, agentes a bordo de la patrulla 413 de Seguridad Pública al mando de Ricardo Albornoz Rosel y dos escoltas, observaron el incidente y de inmediato fueron tras él y lo llevaron ante el Ministerio Público.