Hombre muere al ser atropellado por camión

43

Trágico final encontró una persona del sexo masculino al ser atropellado por un tráiler cuyo conductor lo dejó abandonado sobre el pavimento.
Según datos recabados en el lugar del percance, lo anterior ocurrió la madrugada del sábado alrededor de las 2:00 horas sobre la carretera federal Escárcega-Champotón a la altura del poblado Cantemó.
Todo parece indicar que el infortunado, del cual se desconocen sus generales, se había bajado de un autobús de pasajeros y al querer cruzar al otro lado del camino fue arrollado por el tráiler que no detuvo la marcha.
Por el impacto el cuerpo fue lanzado varios metros sobre la carretera golpeándose la cabeza contra el pavimento, ocasionando muerte instantánea.
Automovilistas que descubrieron el cuerpo lo cubrieron con una sábana mientras alertaban a los conductores para evitar otro percance en tanto llegaban las autoridades policiacas.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Federal de Caminos acudió al lugar del percance para turnar el caso ante las autoridades del Ministerio Público.