Aparatosa carambola

20
Los daños fueron cuantiosos, al quedar tres automóviles con las llantas hacia arriba

El conductor de un tráiler madrina dormitó al volante provocando que cerca de 20 vehículos que transitaban a la altura del kilómetro 75 de la carretera federal Escárcega-Champotón-Campeche fueran impactados provocando una carambola, donde tres unidades quedaron volcadas fuera de la superficie de rodamiento resultando con lesiones sus tripulantes.
El accidente se suscitó ayer a las 6:30 de la mañana sobre la carretera federal Escárcega-Campeche, cuando el chofer de un tráiler madrina que trasladaba vehículos hacia una agencia de Mérida, Yucatán se durmió al volante y al atravesarse en el camino provocó una carambola que dañó cerca de 20 vehículos, así como la volcadura de tres unidades de las marcas GMC y Chevrolet resultando lesionados sus ocupantes.
Al lugar llegaron ambulancias de Champotón y Escárcega que trasladaron a los heridos a un hospital de la capital del Estado.
Se dijo que el chofer del camión huyó del lugar, las unidades dañadas fueron trasladadas al corralón y el caso quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para fincar responsabilidades.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área hasta retirar los vehículos con el fin de prevenir otro accidente de tal magnitud.