Vuelca su auto tras estallarle una llanta

13

Una aparatosa volcadura de automóvil ocurrió tras estallarle un neumático cuando transitaba sobre el kilómetro 66 en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura de la comunidad Poc Boc, Hecelchakán, el chofer abandonó su vehículo que resultó en pérdida total.
Este hecho de transito ocurrió alrededor de las 16:40 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica se reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal un accidente donde se vio involucrado un automóvil marca Suzuki tipo Swift, de color blanco y placas circulación DJF-52-61 del Estado de Campeche.
Al corroborar el accidente los agentes hallaron el vehículo abandonado, destrozado y con una llanta reventada, además de sangre fresca en los asientos delanteros, pero al indagar en los alrededores no localizaron a nadie, al parecer los lesionados fueron auxiliados por algún automovilista que pasaba por el lugar.
El Comandante operativo José Luis Castañeda Vega resguardó el área mientras llegaba una grúa para remolcar el automóvil a un corralón e iniciar las investigaciones para dar con su propietario.

Información: Rosendo Balán Caamal