Tenabo hará historia los próximos tres años

14
Alfa Poot Moo estuvo acompañada de Jimena Torre de Chanona en calles de Tenabo

En su visita al barrio San Pedro, la candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal, Alfa Poot Moo dijo que con apoyo de los ciudadanos construirán una nueva historia para Tenabo.
Acompañada por Jimena Torre Puerto, esposa de Jorge Chanona Echeverría, candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza a diputado federal por el I Distrito, Poot Moo caminó rodeada de simpatizantes en medio de un ambiente festivo saludando y dialogando con la gente que le garantizó su voto tras escuchar sus propuestas de campaña.
Emocionada, agradeció el respaldo recibido durante su campaña y afirmó que esas acciones la fortalecen para encabezar la mejor administración de Tenabo, donde pueblo y gobierno irán de la mano para construir una nueva historia de progreso y bienestar para las familias.
Dijo que su gobierno será de puertas abiertas, que hable de frente con el pueblo, y se comprometió a vigilar y rendir cuentas claras de los recursos públicos, enfatizando que ningún funcionario de primer nivel tendrá beneficios privilegiados y los programas de vivienda serán para quienes en verdad lo necesitan.
Finalmente, Poot Moo pidió a los ciudadanos confiar en sus proyectos de campaña asegurando que no les fallará, pues integrará un equipo de trabajo comprometido con el progreso y bienestar de todos.
“Vamos a ganar el 1 de julio con el respaldo de los tenabeños y vamos a construir juntos una nueva historia, una historia de la que nos podamos sentir orgullosos”, expresó.

Información: Jorge Cahuich Cimá