Poste cae sobre un auto, un camión y una luminaria

9
Desde hacía mucho tiempo los vecinos habían reportado el deterioro del poste y nadie lo retiró

Un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex) en mal estado se quebró y cayó sobre un automóvil, un camión y una luminaria en el fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec.
Esto sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un poste de madera de la citada empresa, ubicado en la calle Montes de Oca del fraccionamiento Niños Héroes, se quebró y al jalar varios tensores se vino abajo sobre un camión de transporte urbano de la marca International, número económico 9 y placas de circulación 202-966-B, el cual pasaba por el lugar dañando el techo.
Al rebotar el mismo pedazo de madera se fue sobre un automóvil de la marca Ford tipo Contour, de color gris y matrícula DJL-81-66 que se encontraba estacionado y al cual le destrozó el panorámico trasero. Por el jalón el poste se llevó un poste de luminaria.
Los vecinos, al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando poco después agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento y aconsejaron a los afectados acudir al Ministerio Público a denunciar por daños a propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.
Al parecer desde hace mucho tiempo la gente de alrededor ya había reportado el deterioro del poste y nadie acudió a retirarlo para prevenir este accidente que pudo dejar lesionados.