Pasajero asalta y golpea a un taxista

21
El taxista no tuvo tiempo de llamar a sus compañeros, pues el ladrón lo tomó por sorpresa

Un taxista fue salvajemente golpeado por un pasajero quien lo despojó de su cartera con 10 mil pesos y de varios objetos personales, cuando transitaban sobre la calle 17-C en isla del Carmen. El conductor fue hospitalizado por las severas lesiones que presentaba.
El afectado manejaba el taxi Nissan tipo Tsuru, con placas 6833-BFB y número económico 2282 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), cuando lo abordó un pasajero quien al llegar al cruce de la calle 17-C con avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, amenazó al taxista y lo obligó a detener la unidad dándole una brutal golpiza para despojarlo de 10 mil pesos junto con su cartera, y otros objetos personales.
El taxista quedó lesionado dentro de la unidad, por lo cual fue auxiliado por vecinos que al ver que se quejaba de fuertes dolores llamaron al 911 llegando en cuestión de minutos socorristas de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General de la isla.
También se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes verificaron el hecho y entrevistaron al taxista y algunos testigos.

Información: José Solano