Auto compacto se sale del camino

10
Gran susto se llevó el automovilista por exceder el límite de velocidad permitida en la carretera

Por exceder el límite de velocidad la transitar sobre la Carretera del Golfo con destino a Cancún, Quintana Roo, un hombre de 28 años de edad, originario del estado de Veracruz perdió el control del volante y se salió del camino hasta quedar en un desnivel con severos daños en la carrocería.
El accidente ocurrió ayer a las 9:30 horas, momento en que Juan Gilberto Ramos Hernández transitaba sobre la Carretera del Golfo a bordo de un vehículo blanco de la marca Dodge tipo Attitude, con placas de circulación YAA-535-A del estado de Veracruz, pero a escasos metros de llegar a la caseta de cobro perdió el control del volante por lo cual comenzó a zigzaguear hasta salir de la carretera y derrapar sobre unos matorrales incrustándose en un desnivel ocasionando severos daños a la unidad.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja destacamentados en Isla Aguada a bordo de la unidad 055 con la intención de brindar los primeros auxilios al hombre que presentó crisis nerviosa y golpes en el cuerpo.
Elementos de la Policía Federal auxiliaron a Gilberto Ramos quien con ayuda de una grúa y de su aseguradora logró llevarse el vehículo a un taller; no hubo reporte de daños a terceros.

Información: José Solano