Por exceder el límite de velocidad la transitar sobre la Carretera del Golfo con destino a Cancún, Quintana Roo, un hombre de 28 años de edad, originario del estado de Veracruz perdió el control del volante y se salió del camino hasta quedar en un desnivel con severos daños en la carrocería.
El accidente ocurrió ayer a las 9:30 horas, momento en que Juan Gilberto Ramos Hernández transitaba sobre la Carretera del Golfo a bordo de un vehículo blanco de la marca Dodge tipo Attitude, con placas de circulación YAA-535-A del estado de Veracruz, pero a escasos metros de llegar a la caseta de cobro perdió el control del volante por lo cual comenzó a zigzaguear hasta salir de la carretera y derrapar sobre unos matorrales incrustándose en un desnivel ocasionando severos daños a la unidad.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja destacamentados en Isla Aguada a bordo de la unidad 055 con la intención de brindar los primeros auxilios al hombre que presentó crisis nerviosa y golpes en el cuerpo.
Elementos de la Policía Federal auxiliaron a Gilberto Ramos quien con ayuda de una grúa y de su aseguradora logró llevarse el vehículo a un taller; no hubo reporte de daños a terceros.
Información: José Solano