Entregan constancia de mayoría a candidatos ganadores en Champotón

56
Daniel León Cruz con sus compañeros de fórmula recibieron su constancia

Luego de una batalla en el proceso de campañas y obtener la mayoría de votos a favor, Daniel Martín León Cruz, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos” recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde de este municipio acompañado de sus compañeros de fórmula.
A pesar de existir presión por parte de simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezada por Manuel Navarro Vázquez, obligando a las instituciones electorales a contar de nuevo los votos, Daniel Martín León Cruz se sintió confiado pues sabía que el resultado le favorecía y el resultado se vio cuando se sumó un total de 16 mil 254 sufragios a favor.
El candidato recibió ayer por la mañana la constancia de mayoría y validez de la elección que lo acredita como presidente municipal electo de Champotón, de manos de Karla Odette Anzueto Cantarell, representante del PRI ante el Consejo Municipal Electoral.
Tras recibir el documento expedido por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), el próximo alcalde reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que el pasado domingo emitieron su voto de confianza en las urnas.
En el mismo acto también recibieron sus constancias las presidentas electas de Sihochac, Hool y Carrillo Puerto, Miriam Nah Jiménez, Nadia Ortega Pérez y Marily Chan Rodríguez.

Información: Gilberto Colorado