Funcionario prepotente y abusivo en el SMAPAC

19
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Trabajadores del SMAPAC presuntamente son ofendidos por funcionario del organismo.

Carmen Hernández

La mañana de ayer se enfrentó el líder sindical contra funcionario del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC), al que tildo de corrupto y abusar de la confianza que le brinda el director del organismo, aunque éste aseguró que nunca ha atentado en contra de los trabajadores, al contrario, ha logrado buenos acuerdos laborales.
Y es que no cesan los problemas al interior del SMAPAC, ya que Alberto Medina Abhemeri, ex regidor panista y ahora presunto coordinador operativo de las oficinas de este organismo descentralizado municipal, retó a golpes al delegado del Sindicato de los Tres Poderes, Andrés Jiménez Nazariego, cuando éste exigió respeto y tachó de corrupto al funcionario municipal ahora en el actual gobierno.
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de ayer cuando iniciaban labores casi todos los empleados y Medina Abimerhi, a decir de Jiménez Nazariego, intentó sobajar a los empleados de manera déspota y prepotente, acción que reprobó y no permitió.
El funcionario del SMAPAC ha sido denunciado en varias ocasiones cuando fue regidor panista en la administración de Enrique Iván Gonzales López, donde siempre fue polémica su participación, debido a que fue evidenciado por favorecer con la administración de la planta tratadora de aguas negras en el 2015.
Además, en el mismo año, 2015, Alberto Medina Abhimere agredió a un reportero cuando fue evidenciado por el vertimiento de las aguas negras de las pipas en una propiedad en la carretera Carmen-Puerto Real, cercano al fraccionamiento 18 de marzo donde recientemente habría dejado de ser funcionario municipal.
Hoy es parte de la coordinación operativa del Smapac y una vez más, muestra la manera en que se comporta con los obreros, a quienes siempre pretende sobajarlos como lo denunció el delegado sindical, quien lamentó que ni el director del SMAPAC trata de esa forma a los empleados.