Motociclista es embestido

8
Paramédicos llevaron al motociclista al hospital, luego de valorar su estado de salud

Por manejar a exceso de velocidad y cambiar de carril sin precaución al transitar sobre la calle 25, un automovilista, cuyas señas se desconocen, atropelló a un motociclista cuyo guiador terminó con fuertes lesiones al golpearse con el pavimento.
Ayer alrededor de las 18:20 horas, testigos dijeron que el conductor de un auto, del cual no se percataron de su placa ni modelo, transitaba a exceso de velocidad y al llegar a la calle 38 de la colonia Cuauhtémoc cambió de carril sin precaución.
Por esta mala acción golpeó con su vehículo a una motocicleta de la marca Suzuki, de color azul y placa de circulación LDY2S conducida por Mario Damián Regos, de 40 años de edad, quien fue hospitalizado por presentar lesiones graves.
Elementos de la Policía Municipal y el perito en turno verificaron el reporte, tomaron gráficas de la motocicleta y ordenaron el traslado del vehículo con algunas piezas rotas al corralón, mientras el caso fue turnado al Ministerio Público.
Cabe mencionar, que como hubo una persona herida las autoridades iniciarán una investigación para localizar al responsable y hacerlo pagar su imprudencia.

Información: José Solano