Más gestión para obras en Sabancuy

11

A días de tomar posesión como presidente de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera ha iniciado ya los trabajos de gestión en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, para lo cual trabajará de la mano con las autoridades estatales y federales, sobre todo, con quien es el diputado local de la zona, Rashid Trejo, para que se busque el beneficio que se merece esta región que es rica en biodiversidad.
Manifestó que su trabajo estará enfocado en el rescate de las áreas de toda la Junta Municipal de Sabancuy, incluidas sus comunidades, donde también se exigen servicios de calidad y que sean atendidas las necesidades más básicas, “es por eso que debe existir también compromiso de los otros órdenes de gobierno”, dijo.
Señaló que se tienen que fijar obras de beneficio tanto para los ciudadanos como para que las autoridades puedan desenvolver mejor su trabajo, por lo cual se realizará el cambio de sede de las oficinas municipales a un área donde se tenga los espacios para que no exista pretexto de que no se puede trabajar.
Dijo que existe una nómina muy cargada en la Junta Municipal de Sabancuy, por lo cual la primera acción será depurarla, pues, reconoció que ya se han detectado “aviadores” a los cuales hay que eliminar, ya que una nómina cargada deja poco presupuesto para trabajar a favor de la ciudadanía.
Angélica Herrera se comprometió a atender las necesidades en salud, servicios públicos, agua potable y seguridad, entre otros.
así como la rehabilitación de espacios públicos que están en el total abandono; deporte y cultura, ya que la proximidad ciudadana será la bandera del gobierno de la Junta Municipal.
Aseguró que no será nada fácil, pero tampoco imposible ya que tiene la plena confianza de que habrá respaldo y apoyo por parte de quien será el alcalde de Carmen, Óscar Rosas Gonzales, además del mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas.

Información: Carmen Hernández