Le cierra el paso a una camioneta y debe pagar los daños

5
Los vehículos obstaculizaron el paso durante varios minutos en pleno corazón de la ciudad

Por no respetar su alto obligatorio en el cruce de las calles 8 y 61 del Centro Histórico, el conductor de un vehículo EcoSport colisionó con una camioneta cuyo guiador iba con la preferencia. Una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron valuados en alrededor de 100 mil pesos.
Eran aproximadamente las 15:00 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Ecosport, color naranja y con placas de circulación MZJ-91-17 transitaba por la calle 61 del Centro Histórico con dirección al Circuito Baluartes pero en el cruce de la calle 8 no respetó su alto obligatorio y chocó el costado de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, blanca y con matrícula del Estado de México, cuyo conductor iba con preferencia hacia el parque principal.
A consecuencia del choque los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas calles, el acompañante del conductor del EcoSport resultó con golpes en varias partes del cuerpo pero no de gravedad.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado.
También acudieron los ajustadores de seguros para levantar sus reportes y calcular los daños en 100 mil pesos aproximadamente, resultando la EcoSport con más afectaciones.
Al final el hecho no fue turnado a la Fiscalía General del Estado porque los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance.