Abolla el trasero de un taxi

4
El taxista no daba crédito a la condición en que terminó su vehículo

Por conducir bajo el efecto del alcohol y a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil impactó por alcance a un taxi sobre la avenida Patricio Trueba de Regil dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por 70 mil pesos, de los cuales 40 mil pesos fueron para el taxi y los 30 mil restantes para el Spark.
El accidente sucedió la noche del miércoles cuando el conductor de un auto de la marca Chevrolet tipo Spark, transitaba por la avenida Patricio Trueba rumbo al Circuito Baluartes pero al llegar al paso peatonal ubicado frente a conocido supermercado, por no reducir la velocidad chocó la parte trasera de un automóvil Chevrolet Seat habilitado como taxi con placas de circulación 91-45-BFB donde viajaba el conductor y una pasajera.
Por el golpe la pasajera del taxi resultó lesionada, mientras el taxi quedó seriamente abollado y descuadrado de la parte trasera en tanto el Spark resultó con averías al frente.
Testigos llamaron a las autoridades presentándose agentes de Vialidad quienes al percatarse de la situación del automovilista lo esposaron y se lo llevaron detenido. La mujer fue atendida por paramédicos.