Fallan los frenos y lo colisionan

6

Un automóvil fue colisionado por un camión del transporte público urbano debido a una falla en los frenos en la bajada de un cerro en la colonia Samulá, en San Francisco de Campeche.
El accidente se registró ayer martes alrededor de las 14:00 horas, cuando el guiador del vehículo Chevrolet, tipo Chevy y placas de circulación DJG-45-19 del Estado, iba sobre la calle 17.
Al bajar el cerro, los frenos del automóvil comenzaron a fallar y fue impactado por la unidad de la empresa Murallas de Campeche, número económico 24 y placas 203166-B, que iba con preferencia sobre la calle 2-A.
Debido al fuerte golpe, el vehículo también chocó contra un poste.
Ambas unidades se quedaron en el lugar del incidente y sus conductores reportaron el suceso al 911. Poco después arribaron los elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para tomar conocimiento del accidente y determinar lo procedente.
Los daños materiales del camión de transporte público urbano fueron menores y los del Chevy se cuantificaron en al menos 30 mil pesos. Los conductores llegaron a un arreglo para el pago.