Colisiona por “volarse” un alto

5
El conductor de la camioneta provocó que su unidad fuera golpeada por un automóvil.

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 38 por 55, donde el conductor de una camioneta, por no respetar un señalamiento de alto a la vista, provocó que su unidad fuera impactada por un automóvil.
Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta blanca de la marca Dodge, tipo RAM-1500, con placas de circulación CP-89-708 del estado de Campeche, transitaba por la calle 38 a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce de la calle 55 en la colonia Caleta de Ciudad del Carmen, por ignorar el alto ocasionó que su unidad fuera impactada por un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con matrícula DHY-9740 del estado de Campeche, el cual circulaba en preferencia.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el alto.
Después de varias horas, gracias a la intervención de los ajustadores de las aseguradoras contratadas por los implicados llegaron a un acuerdo y firmaron su desistimiento ante las autoridades policiacas.

Información: José Solano