Todo listo para gran lluvia de combates

12
Presentación de la primera edición del UDC International Latin War.

Por: Efraín Collí Cimá

El campechano Jesús”Tornado” Ramos y el uruguayo Ernesto Machado confirmaron su participación en la primera edición del UDC International Latin War de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas el próximo sábado en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Ernesto Machado pertenece al gimnasio Patagonia Gym y es siete veces campeón en su país, en tanto el mexicano pertenece al Body Figther; asistió a la presentación oficial del evento Claudia Ivette “La Colombiana” Domínguez.
El UDC International es una organización dedicada a los deportes de contacto en diversas modalidades como el Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas, Box, Jiu Jitsu brasileño, entre otras, a través de las cuales proyecta a los jóvenes para su crecimiento deportivo a nivel internacional.
El sábado se disputarán nueve peleas de Kick Boxing, cinco amateur con principiantes, y las otras de carácter profesional en modalidad de kick boxing y artes marciales mixtas.
Jesús “Tornado” Ramos peleará con Ernesto Machado en combate estelar a cinco rounds de cinco minutos.
Otros combates serán entre Sebastián Lugo Fontanilla, de Chile, quien se enfrentará a un peleador de Ciudad de Carmen. Adrián “El Rusito” Bonett, argentino competirá contra un peleador de Yucatán.
La función incluye peleas en peso ligero entre el argentino Lautar Otea quien tendrá como rival a un carmelita, y la pelea femenil que premiará con un cinturón continental será entre la campechana Claudia Ivette “La Colombiana” Domínguez y Karen “La Piadosa” Rocha.
Asistieron a la presentación Félix González Cámara, representante del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam); Óscar Avilés Pineda, presidente de la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Campeche; César Corona Torres, director de Body Fighter y representante de UDC Internacional en Campeche; Simbad Alfonso Pinkus Chávez, promotor deportivo; Elsa Laura Olvera Castillo, representante de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas en Campeche.