Dejarían fuera a jugadores de Piratas

25
La directiva del club Piratas de Campeche analizará qué jugadores podría ser dados de baja

La serie ante los Bravos de León y Diablos Rojos del México serán determinantes en la toma de decisiones de los próximos días, que incluye desde la baja de jugadores hasta la modificación en el cuerpo técnico de los Piratas de Campeche, señaló el presidente ejecutivo, Jorge Carlos Hurtado Montero.
En la actualidad, el manager interino es el venezolano Rómulo Martínez, quien se desempeñaba como coach de bateo, pero sustituyó al titular Daniel Fernández y de tomarse la decisión sobre el primero no saldría de la organización, sino regresaría a su lugar como coach.
Jorge Carlos Hurtado Montero apuntó que quien no esté a gusto con el equipo que lo diga y quien no rinda, será dado de baja; se hizo con Armando Rivero, en su lugar entra de nuevo Pedro Rodríguez, Yosmany Guerra ya es mexicano, acaba de recibir su naturalización y eso nos da la oportunidad de traer a otro extranjero.
Esta semana se reunirán Hurtado Montero y Rómulo Martínez, quienes dialogarán con Isidro Márquez, coach de pitcheo y con los jugadores, para externar su situación particular, el sentir sobre su pertenencia a la escuadra filibustera.
“No se puede continuar perdiendo, en el papel tenemos un buen equipo, pero no levantamos. Es estresante ver cómo el equipo se hunde, además de las críticas de las personas que no saben realmente la situación del club en su interior administrativamente hablando”, dijo.
Se critica el hecho de no traer buenos jugadores, pero muchos de éstos son pieza fundamental en las escuadras que están, y no los van a soltar fácilmente. “Se tiene un presupuesto para todo, no podemos gastar más porque nos descapitalizamos”.
Otra sugerencia es traer jugadores de Ligas Independientes, de Japón o China, pero costaría mínimo 100 mil pesos.

LANZADORES APROBADOS
Para el segundo y tercer juego ante los Bravos de León, en el estadio Nelson Barrera Romellón, por Piratas estará Manuel Flores (1-4) ante un lanzador por definir en el caso de la visita.
Y el último de la serie que es el jueves a las ocho de la noche, estará el zurdo Orlando Lara (1-2) y por León irá Guillermo Moscoso (1-1).
Con los Bravos de León militan ahora los ex Piratas, Israel Núñez, Omar Rentería y Eder Llamas.

Información: Efraín Collí Cimá