A trabajar unidos en beneficio de Campeche: Escalante Jasso

19

Tras señalar que la administración de Alejandro Moreno Cárdenas ha sido excelente y que se debe tener claro que la obra no se hace en un día sino en un sexenio, la directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Aracely Escalante Jasso, consideró que el mensaje del mandatario estatal deja a todos el compromiso de trabajar unidos con las nuevas autoridades federales, estatales y municipales.
Entrevistada luego de acudir al tercer informe del estado que guarda la administración pública estatal, la funcionaria federal consideró que el llamado que hizo el jefe del Ejecutivo estatal es a la unidad, porque lo que se quiere es que México siga adelante, ya que no se puede echar para atrás todo el crecimiento que el país ha tenido con los gobiernos priistas.

“CARMEN SE LEVANTA”
Escalante Jasso señaló que los ciudadanos deben entender que lo que se requiere es un trabajo en unidad para que Campeche siga siendo un Estado tranquilo, donde afortunadamente regresarán las inversiones a Carmen, gracias a la reforma energética impulsada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Carmen se levanta, dijo, independientemente de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, haya anunciado que la instalación de las oficinas de Pemex atinadamente sea en este municipio.
“Ojalá y todo mundo entendiera, y sobre todo hiciera caso, de que el mensaje de Alejandro Moreno es que trabajemos todos para que sigamos creciendo, para que nuestro Estado siga como está, creciendo maravillosamente”, concluyó.

Información: Lorena García Méndez