Lo más comentado…

8

Que el III Informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas no decepcionó, pues no solamente fue un recuento de acciones realizadas en su administración, sino que se convirtió en la plataforma para anunciar nuevas obras para la entidad, y también para dejar en claro el liderazgo que ejerce el mandatario campechano entre los actores políticos del país.

Que el mensaje tuvo como testigos, por citar a algunos, al representante del Presidente, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, a priistas distinguidos, diputados federales y senadores electos, así como a los gobernadores del Estado de México, Tlaxcala, Michoacán, Quintana Roo, Chiapas, y Yucatán, por cierto estuvieron el saliente, y el electo, el panista Mauricio Vila Dosal.

Que Alejandro Moreno recibió fuertes aplausos, al reiterar que todas las obras que anunció, las cumplirá, que de las 16 de la primera etapa, dos ya están concluidas, otras 12 en proceso, y tres por iniciar y una fue reorientada a rehabilitación de parques e infraestructura deportiva; a esas sumó seis más que comenzarán en breve y que se desarrollarán durante lo que resta de su sexenio.

Que los asistentes le aplaudieron de pie, cuando habló de la nueva relación que habrá entre los gobiernos estatales y federal; dijo que ninguno está subordinado al otro; pidió no dejar de escuchar la voluntad del pueblo, que es el que puede realizar cualquier transformación, y se dijo, en lo personal, listo para encabezar un nuevo liderazgo en el país, que enarbole el desafío de conseguir el México que todos desean. Los mensajes fueron claros.
para quienes los quieran entender.