Inicia entrenamientos de fútbol Campeche FC

6
Campeche FC entrena para reforzar sus estrategias sobre la cancha

Con un grupo de 30 jugadores de las categorías Sub-13 y Sub-15, de visorías y un foráneo, abrió su campo de entrenamiento el equipo Campeche FC Nueva Generación incluido el nuevo cuerpo técnico.
Los equipos Sub-13 y Sub-15 serán dirigidos por Martín López Salinas, mientras el equipo femenil Sub-17 estará al mando de Martín Casas Galván; iniciaron también sus prácticas para los respectivos torneos de la campaña 2018-2019 de fútbol.
Casas Galván dijo que esta semana será de adaptación al trabajo, la siguiente harán las pruebas físicas y luego vendrá la etapa de darle forma al equipo con un estilo de juego y nuevas estrategias.
Esta organización espera cubrir ocho juegos de preparación, incluido roces con conjuntos de Segunda División.
La pretemporada inició con 30 jugadores, de los cuales se promoverá a tres chicos de la V División para tener encuentros y cuando asciendan a Tercera División, en calidad de tarjetas mejores, no repercutan en el nivel de juego.
“Soy un tipo muy pasional que no le gusta tanta seriedad en los vestidores, prefiero que disfruten lo que estamos haciendo, no me gustan los equipos duros o militarizados, pero sí que seamos un equipo disciplinado”, expresó.
Por su parte, Martín López Salinas dijo que “el trabajo será de alta intensidad porque tenemos un problema al no ser un equipo muy intenso, desde ahí vamos a trabajar y enfocar el entrenamiento para mejorar”.

Información: Efraín Collí Cimá