Definen equipo de Futbo 7 femenil

19
Las chicas pasaron de fútbol soccer a fútbol modificado.

Un total de 11 elementos integran el equipo femenil de Fútbol 7 que representará a Campeche en el Encuentro Deportivo Indígena a partir del 26 de septiembre, luego de definir la modificación de competición de fútbol soccer a fútbol modificado, con sede en esta entidad.
Las jugadoras se prepararon para competir en fútbol soccer, pero por diversas situaciones de organización y participación del Comité se dio a conocer que solo participaría en Fútbol Modalidad 7.
El estratega Félix Martínez Santillana dijo que el equipo quedó conformado en las posiciones de arquera, defensa y delantera considerando las dimensiones del campo de juego y el número de participantes.
La idea es presentar un equipo equilibrado con chicas que tengan la picardía y temple para buscar los marcadores directo al arco rival, sin descuidar la defensa.
Campeche está compuesto por Jhoana Estrella (portera), como defensas Blanca Chan May, Julissa Canul Méndez, Kevin Chin Chan, Amayrani Chi Cahún y Ana Karen Cahuich Xool; como delanteras, Seidy Collí Ramos, Lilí Osorio Molina y Daniela Montañez Uc. El cuerpo técnico estará encabezado por Félix Martínez Santillana.
Esta disciplina comprenderá acciones en la cancha de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, así como las instalaciones del Club Corsarios 2000, en el poblado de Imí II, y el Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU).

Información: Efraín Collí Cimá