Capacitan a 221 empresarios en marketing y social media

8

Con el objetivo de fortalecer su actividad, incrementar sus ventas y asegurar su permanencia en el mercado, personal del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme) recorrió 221 compañías de Escárcega.
Estos negocios también se registraron para acceder a los servicios que ofrece este organismo.
El titular del Indemipyme, Abraham Azar Lemus, detalló que para cumplir con estas metas los empresarios cuentan con programas y órganos que conforman la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
“Trabajamos de manera cercana a los empresarios y en esta ocasión Escárcega se convierte en un punto importante donde se busca estratégicamente la capacitación para el mejoramiento de los negocios”, abundó.
Destacó la presencia de representantes del Indemipyme en Escárcega, quienes en conjunto difundieron los servicios de la Sedeco y los inscribieron en Consume Campeche para contar con su participación en futuras ferias, cursos, talleres, entre otros.
Por último, se realizó el curso “Ventas en Redes Sociales (Facebook)” que contó con la participación de 31 patrones, a quienes se les mostraron las herramientas actuales de marketing y social media.
Agregó que esas alternativas permiten a los empresarios cubrir mejor sus mercados y contar con soluciones competitivas que les lleven al éxito.