Lo más comentado…

12

Que los que parece que ya están mareados y aún ni siquiera asumen el poder, son los militantes del partido Morena, quienes en días pasados mostraron la desunión que prevalece entre los que fueron ‘ungidos’ en la pasada elección y el dirigente estatal, Manuel Zavala Salazar, quien perdió en la búsqueda de la alcaldía campechana.

Que Zavala Salazar fue el primero que abrió fuego contra sus compañeros: Criticó a los diputados electos de este partido por asistir a las jornadas de capacitación legislativa que impartió personal del Congreso del Estado. Los calificó de traidores, de sometidos y demás linduras.

Que la respuesta llegó por parte de José Luis Flores Pacheco, quien será el próximo coordinador parlamentario de los diputados de Morena en la próxima Legislatura. “Líder no eres, date cuenta, siempre agredes a los compañeros y ahora, a los legisladores que no están de acuerdo con tus ofensas, eres un pus en Morena”, le escribió a Manuel Zavala Salazar.

Que, además, le dijo que: “tampoco has respetado a tus compañeros consejeros. Pero lo que sí haces es ir a grillar a México con tus mentiras, quien no te conoce, se cree tus mentiras y falsedades”. Zavala guardó silencio y se limitó a borrar de sus redes sociales las críticas que hizo contra sus compañeros de Morena. ¡Qué bonita familia!