Todo listo para Torneo de Futbol Profesional

24
Regresa la acción del fútbol profesional Tercera División.

Con dos de las cuatro representaciones de Campeche actuando como locales, la temporada 2018-2019 de la Liga de Fútbol Tercera División Profesional arrancará con el Grupo I donde Campeche FC Nueva Generación recibirá a las 15:00 horas, en el campo de la Muralla Kin-Ha, a CEFOR Mérida.
En el mismo evento pero en el campo “Francisco Márquez Segovia”, Delfines Márquez será anfitrión de Pioneros Junior a partir de las 17:00 horas, ambos juegos el sábado 15 de septiembre.
En el caso de Corsarios de Campeche, visitarán a Venados FC el mismo día a las 16:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, y el cuarto equipo de Tercera División, Carmen FC, descansará.
El club de Tercera División confirmó calendario a todos los grupos del circuito nacional para iniciar torneo el viernes 7 de septiembre. En la Zona Sur o Grupo I que incluye a Campeche, el torneo arranca el 14 de septiembre para concluir la primera parte el 23 de diciembre.
Los cambios fueron para Campeche FC Nueva Generación que jugará en el campo Kin-Ha el sábado a las 15:00 horas. Delfines Márquez jugará en el campo “Francisco Márquez Segovia” los sábados a las 16:00horas, y para la segunda campaña jugarán en el mismo campo pero a las 17:00 horas.
Corsarios mantiene su día de juego como local que será los viernes en el Estadio Universitario en punto de las 16:00 horas, y finalmente Carmen FC repite como local los sábados a las 15:00 horas en el Campus 1 de la Unacar.
Para esta temporada participarán 15 equipos con el ingreso de CEFOR Mérida, Mur FC, ambos de Yucatán, y Cocodrilos de Tabasco. Salieron Cozumel–Tres Toños y Caimanes de Cancún.

Información: Efraín Collí Cimá