Corsarios solo espera la confirmación de elementos

4
Los Corsarios de Campeche se alistan para el arranque del torneo, dentro de un mes

Un plantel integrado por 23 elementos, a lo máximo, presentará Corsarios de Campeche para el Torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional de Fútbol, que espera de recuperar el protagonismo de concursos anteriores, y para ello realizan una pretemporada buscando una inmejorable preparación dentro de sus posibilidades.
La lista de elementos elegibles para portar la camisola de Corsarios se encuentra en la Federación Mexicana de Fútbol, en su rama de la Tercera División y solo esperan las confirmaciones respectivas.
Esta inercia de trabajo lo lleva a una necesidad de sostener duelos de preparación, luego de una semana de haber disputado un primer compromiso con estos fines.
“A un mes de haber iniciado la pretemporada y un mes más para el arranque del torneo, considerando que puede ser a inicios de septiembre o mediados del actual. Esperamos partidos amistosos, estamos buscando con equipos de Tercera División de Tabasco o Mérida”, comentó el técnico de los Corsarios, Ulrich Peter Kowalczyk.
La sexta semana de trabajo de pretemporada de Corsarios tiene apuntado la labor táctica, el trabajo de lleno en el campo y para ello esperan reforzarlo con duelos interescuadras y algún compromiso amistoso, indicó el cuerpo técnico de esta escuadra que ya vivió un posible ascenso.

Información: Efraín Collí Cimá