Adiós a Campeche FC Nueva Generación

10
Campeche FC Nueva Generación debutó con una derrota de 3 por 0 ante Chihuahua, obtuvo empate a un gol con Oaxaca y derrota 2 por 0 ante el Estado de Morelos.

Por: Efraín Collí Cimá

Campeche FC Nueva Generación fue eliminado en la primera ronda del Campeonato Nacional Femenil Sub-17 Scotiabank 2018, al perder por segunda ocasión, esta vez 2 goles por 0 ante el Estado de Morelos, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en Toluca, Estado de México.
Campeche FC Nueva Generación saltó con su cuadro base, Danna Poot en la portería, la capitana Daniela Navarrete, María José Chan, Gloria Guerrero, Nallely Romero, Luz Alondra Domínguez, Nadia Mackay, Ximena Flores.
El cuadro femenil rojiblanco no pudo avanzar más allá de la fase de grupos, sumando un punto en el Grupo B, que terminó liderado por Morelos con nueve puntos y paso invicto; Chihuahua con seis, con dos victorias y una derrota; y Oaxaca con uno, con un empate y dos derrotas.
Antes, Campeche FC Nueva Generación debutó con una derrota de 3 por 0 ante Chihuahua y luego, empate a un gol con Oaxaca.